Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La Virgen del Valle visitó la Escuela Municipal N° 3

En el marco de preparación de cara a las Festividades Marianas, La “Morena” del Valle estuvo en la Escuela Municipal N° 3 “Gustavo Gabriel Levene”.
(DIARIOC, 14/11/2012)

La histórica visita se produjo este miércoles a las 8,30, cuando la Sagrada imagen de la Virgen del Valle hizo su ingreso al establecimiento educativo municipal en brazos del Vicario José Díaz y fue recibida por los alumnos, docentes, padres, y público en general. La imagen permaneció en la escuela hasta las 18 horas, y fue saludada todo el tiempo por los feligreses que se dieron cita en gran número. “Esta es una visita que la Virgen les hace a ustedes, y todas las visitas se devuelven, así que Ella los va a estar esperando”, dijo en parte de su alocución el Vicario Díaz.

Para agasajar a la Virgen los alumnos del establecimiento entonaron una canción alusiva y realizaron una suelta de globos, también se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino con el acompañamiento de la banda de música de la Municipalidad de SFVC que dirige el Maestro José Moltó.

Entre las autoridades municipales presentes, estuvo el concejal Víctor Rodríguez, la Secretaria de Educación Martha Sueldo, las Directoras María Burgos, Claudia Ginocchio y el Director de Medios Marcelo Coria.

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024