Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Virgen visita Bañado de Ovanta

La comunidad de Bañado de Ovanta en el este provincial recibirá la visita de Nuestra Señora del Valle el próximo 3 de febrero. El párroco de esa comunidad invitó a los fieles de toda la zona, incluso de Santiago del Estero, a formar partes de los festejos que se tienen preparados para las dos jornadas que estará la virgen en esa ciudad.
(DIARIOC, 01/02/2010) La localidad de Bañado de Ovanta se prepara para recibir la visita de Nuestra Señora del Valle de Catamarca el próximo 3 de febrero.

Según manifestaron el párroco de la comunidad Luis Páez, toda la localidad se encuentra preparando el lugar para recibir a la virgen. Además se invitaron a las comunidades de Santiago del Estero y Tucumán, para que formen parte de los festejos.

Se tiene previsto recibir a la imagen en la localidad de Las Cañas a las 6:45, luego el acompañamiento de la virgen hasta la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, la cual estará acompañada por jinetes.

A las 9:30 aproximadamente se realizará el acto protocolar y a las 11 bautismo. A las 13 un almuerzo, a las 16 rezo del rosario y veneración a la virgen. A las 19:30 procesión y misa. Además se tiene previsto durante la noche la realización de la serenata a la virgen, con la presencia de artistas locales y ballet folclóricos.

Para el jueves 4 está previsto la bendición y despedida de la imagen, que retornará a la Catedral Basilica.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024