Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La actriz Celeste Cid está pasando por un muy mal momento

La actriz estaría atravesando una profunda crisis emocional. ¿Qué le pasa a la morocha?
(DIARIOC, 20/09/2009) No es la primera vez que Celeste Cid es noticia por sus problemas de salud. Según trascendió a la prensa, la actriz estaría depresiva y fue internada durante un par de horas en una conocida clínica.

Aunque su entorno es muy reservado y se conocen pocos detalles del episodio, Celeste habría realizado una consulta psiquiátrica ante su molestar. Fue en ese preciso momento cuando el Doctor decidió dejarla internada varias horas, según publicó el portal Terra.

Hace cuatro meses, la actriz estuvo involucrada en un extraño episodio que fue tapa de varias revistas. Junto a su novio, el cantante Joaquín Levinton, fueron internados de urgencia en la clínica Bazterrica, en Palermo.


Según testigos, los síntomas que presentaba Joaquín era “aceleración cardíaca y cierta dificultad para respirar”. Celeste sólo tenía un fuerte mareo por lo que fue dada de alta a las pocas horas.

Al otro día, la ex mujer de Emmanuel Horvilleur aseguró públicamente que ella “nunca estuvo internada” y que las fotos publicadas eran del día en que fue a buscar a su novio a la clínica. ¿Qué pasa con la salud de Celeste?

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 1794 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024