Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La agrupación de atletas veteranos informa:

La Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” comunica a sus afiliados y a la opinión pública que por cuestiones de tiempo y en razón de no poder asegurar la presencia de todos los atletas en la competencia homenaje a Manuel Arce en la localidad de Mutquín, Departamento de Pomán, fecha inicial del Torneo Anual de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT) el próximo sábado 28 de febrero de 2009, la misma no se considerará puntable para el Campeonato Provincial de las categorías mayores de 35 años que organiza la Agrupación en nuestra Provincia.
(DIARIOC, 28/02/2009) Varios de nuestros atletas participarán a la misma pero, en sesión de CD del día jueves 26/02/09, se dispuso lo antedicho a fin de no ocasionar una situación injusta con los que están imposibilitados de asistir.
Por ese motivo informa que la Maratón homenaje a Pedro Arias a disputarse en El Portezuelo el próximo sábado 14 de Marzo será la primera que asignará puntaje para su Campeonato, la que también será el segundo evaluativo de el Provincial de Cross Country Master 2009 iniciado hace una semana.

Otras actividades


La misma Agrupación, comunica que en la jornada del sábado 7 de marzo realizará una caminata para todos los atletas interesados al puesto El Rematillo en la localidad de Las Juntas (Dpto. Ambato), inicio de una serie de actividades complementarias a las propias del pedestrismo dentro del Programa Ambiente, Deporte y Calidad de Vida que pone en marcha en forma sistemática en la presente temporada. Todas las personas veteranas o no están invitadas a la jornada, para lo cual pueden informarse en los celulares 15666046 y 15688169.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024