Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La artista Magdalena Okecki presenta su primera muestra individual

La joven de 28 años, que pinta desde los 17, y que se formó en los talleres de Verónica García, Dolores Casares, Balbina Lightowler y Andrea Gutiérrez presentará su exhibición en Palermo.
La muestra "Magamundi" de la artista Magdalena Okecki, que reúne una serie de acrílicos de gran tamaño repletos de personajes lúdicos y colores salvajes, inaugura el miércoles 13 de marzo a las 19.30 en el Camarín de las Musas.

Se trata de la primera muestra individual de esta artista de 28 años, que pinta desde los 17, y que se formó en los talleres de Verónica García, Dolores Casares, Balbina Lightowler y Andrea Gutiérrez.

Recientemente lanzó "Mamarracho (uno para dibujar)", un libro que hizo junto a Liniers en donde plasman conceptos artísticos dirigidos a estimular la imaginación de los niños e invitándolos a romper las reglas establecidas.

"Un día emprendí un viaje a bordo de un pincel. Así es cómo descubrí Magamundi", dice la artista sobre su propia obra, que se exhibirá hasta el 3 de abril en Mario Bravo 960.

Fuente: Télam

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024