Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DURANTE LA FERIA INVERNAL

La atención en OSEP es normal

La Obra social de los Empleados Públicos (OSEP) trabaja en forma normal garantizando el servicio a sus afiliados en sus 35 delegaciones locales y de igual manera a los brazos que posee en el país, así lo manifestó su titular, Gladys Burchasky de Moreno.
(DIARIOC, 03/07/2009) La explicación se da en el marco de la Feria Invernal en todo el ámbito de la Administración Pública Provincial, Área Central y Descentralizada, de uso obligatorio y en forma excepcional desde el 6 y hasta el 17 de julio de 2009 cuya  medida preventiva fue implementa para evitar el impacto del  virus Influenza A -H1N1 en la provincia.

En este contexto OSEP, esta exceptuada al igual que todo el ámbito de la salud, “nosotros estamos en el ámbito de salud por lo tanto hay que garantizar la efectiva prestación de servicio por lo tanto los empleados de la  obra social podrán tomarse la feria administrativa hasta el 31 de diciembre tal esta establecido por el decreto, por supuesto salvo honrosas situaciones, casos de enfermedad del agente”, acotó la directora Burchasky de Moreno.
La funcionaria también aseguro la continuidad de la entrega de medicamentos oncológicos, programas preventivos, expendios de órdenes, entre otros servicios.

Derivaciones

Con respecto a las derivaciones hacia oras provincias, en especial a la ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde esta concentrado el mayor foco endémico, la doctora dijo que “por prevención se suspendieron las derivaciones, salvo los casos de extrema urgencia, pero aclaró que “únicamente serán derivados aquellos controles u operaciones programado con anterioridad para este periodo”.
Para finalizar sostuvo que nosotros solicitaron a los afiliados que reprogramen los turnos para el mes de agosto” concluyó.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024