Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CRIMEN DE VILLA FIORITO

La autopsia reveló que Marisol fue asesinada de 17 puñaladas

La nena de 9 años murió en manos de un ex presidiario que intentó violarla antes de cometer el brutal crimen, según confirmaron los peritos. Los vecinos, indignados, destruyeron a mazazos la vivienda del acusado.
(DIARIOC, 26/02/2009) Continúa la conmoción en Villa Fiorito por el brutal crimen de Marisol a manos de un ex presidiario. La niña de 9 años que estuvo unas horas desaparecida y fue hallada asesinada en la casa de un vecino, tenía 17 puñaladas y, si bien no llegó a ser violada, presentaba algunas lesiones que indican un intento de abuso, reveló la autopsia.

Fuentes de la investigación indicaron que los médicos forenses de de la Morgue Judicial de Lomas de Zamora determinaron que Marisol fue apuñalada en 17 oportunidades en la cara, la cabeza, el torso y la espalda, con un cuchillo tipo "Tramontina".

Los peritos descartaron que haya habido penetración pero encontraron un hematoma en la zona vaginal y una lesión post mortem en el ano que hacen presumir que el asesino intentó violarla.

Marisol tenía 9 años, vivía con su familia en una casa de Villa Fiorito. Salió a hacer las compras, quería ayudar a su mamá, pero un vecino llamado Pascual la interceptó, la llevó a su vivienda y allí intentó violarla y la descuartizó.

Los padres no encuentran consuelo. Los vecinos están indignados. Producto de ese profundo dolor, primero lo atacaron y lincharon hasta mandarlo al hospital. Luego, decidieron destruir la casa del asesino.

A mazazos, tiraron cada ladrillo de la vivienda hasta dejarla totalmente destruida, porque así quedó la familia de Marisol, que pide justicia a gritos y espera que el detenido pague por ese brutal accionar que se llevó la vida de la pequeña.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024