Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La avenida Ocampo cuenta con nueva iluminación

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Dirección de Alumbrado Publico, que depende de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, realizó la obra de reconversión total del alumbrado público de la Av. Enrique Ocampo.
(DIARIOC, 22/11/2011) Comprende el tramo desde el puesto caminero Las Rejas hasta la Av. Colón, abarcando un total de 2.500 metros de longitud.

En tanto, se instalaron a lo largo de la avenida 146 artefactos de 150 w. con columnas metálicas de 6 metros, ala vez que se efectuó al desmontaje de las viejas conexiones de alumbrado. Además, se instalaron 5 gabinetes de comando del alumbrado y se procedió a la instalación a cable preemsamblado para el sistema de alimentación.

Por otra parte, la Dirección de Alumbrado Público está llevando adelante reconversiones en distintos barrios de la ciudad. En este sentido, se completo el trabajo en los barrios Combate de San Lorenzo y Bella Vista. En tanto, se encuentran en un 95 por ciento de avance las obras en los barrios, Piloto, La Victoria y El Potrerillo 2da etapa.

Por último, está en  marcha la obra la reconversión del alumbrado en la Av. Perón.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024