Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La ayuda de los Ancasteños fué entregada en Siján

Colaboradores de la Municipalidad de Ancasti se hicieron presente ayer en la localidad de Siján (Depto. Pomán) con el fin de entregar la ayuda solidariamente aportada por los vecinos de Ancasti y su Municipio para los damnificados por el desastre climático del pasado 23 de Enero.
(DIARIOC, 06/02/2014) Recibidos por la Vecina Dra. Asunción Juri de Manti, hicieron entrega de los elementos en el Salón Parroquial en el cual se clasifican los mismos para la posterior entrega a los vecinos que fueron afectados por esta inclemencia climática.

Luego realizaron la tarea de entrega de agua mineral en bidones, elemento mas precisado por quienes sufren este desastre ya que por un tiempo prolongado no tendrán servicio de agua potable.

Nuestra Intendente Blanca Reyna expresó que "..Toda esta actividad no hubiera sido posible sin el aporte de Todos los vecinos del Departamento quienes junto a su Municipio se solidarizaron con nuestros hermanos que sufren este triste momento; a Carolina Maldonado, Raúl Sebastián Tapia, Raúl Alexander Tula, Rodrigo Emanuel Reyna y Renzo Matias Olmos quienes con su tiempo y esfuerzo se llegaron por esa zona a cumplir tan noble cometido" señaló

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024