Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La azafata de la tragedia de Sol tenía previsto iniciar mañana las vacaciones

Patricia, la hermana de la azafata Jésica Fontán, fallecida en el accidente de ayer, contó a Radio 10 que la joven de 25 años trabajaba hasta mañana y tomaba vacaciones. "Iba a ir a San Bernardo con mi mamá a visitar a mis hermanos que viven allá", dijo
(DIARIOC, 19/05/2011) Jésica era la menor de cinco hermanos. Tenía 25 años y desde chiquita había soñado con ser azafata, lejos de pensar que llegar a trabajar de lo que deseaba marcaría el final de su vida.

Es que Jésica Fontán era la azafata a bordo del vuelo de Sol, que se estrelló anoche en Río Negro. Y con su muerte no sólo terminaron sus sueños de volar, sino los de toda su familia, que consideraban a la joven como "la bebota" por ser la más chica y por la diferencia de edad con sus hermanos.

Patricia dijo que todos están "muy mal", pero su mamá fundamentalmente. "Mi vieja sigue sentada en la silla donde se sentó ayer a las diez de la noche y no la podemos sacar", describió la hermana de Jésica la, seguramente, dramática escena hogareña, en un barrio de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

"Una hermana y un hermano hace 20 minutos tomaron un avión a Neuquén porque no sabíamos qué hacer; nos dijeron que el cuerpo lo iban a llevar a Buenos Aires pero como no nos decían cuándo por eso fueron", relató Patricia, quien remarcó que pese a que desde el juzgado les dijeron que no era conveniente viajar, sus hermanos "estaban desesperados y se fueron".

Consultada acerca de cómo era su hermana, Patricia sintetizó: "No sabés lo hermosa que es. Es hermosa mi hermana de cuerpo y alma; era el bebote de mi vieja; mi mamá se desvivía por Jesi. Era un poco hija de todos por la diferencia de edad".

"Lo único que quiere mi mamá es tener a su hija cerca, aun sabiendo cómo se la van a traer", destacó, y agregó: "Ya no nos importan los llamados que la empresa no nos hizo (en referencia a la falta de información provista por la compañía), lo que queremos es que nos entreguen el cuerpo de mi hermana".

Para finalizar, Patricia subrayó que el domingo había estado toda la familia reunida porque el papá cumplió 70 años. "Jésica trabajaba hasta mañana y se iba a tomar vacaciones para ir con mi mamá a San Bernardo a visitar a mis hermanos que viven allá". (Infobae)

(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024