Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CLASICO ARGENTINA - BRASIL

La barra de Rosario Central se hizo presente en la venta de entradas

Andrés Bracamonte, alias Pillín, líder de una de las facciones de las barra brava de Rosario Central está en las inmediaciones del estadio Gigante de Arroyito, donde se venden las localidades para el partido del sábado entre Argentina y Brasil. El expendio de plateas se realiza a ritmo lento, con largas colas de gente a la espera de un ticket. Ya hay colas paralelas para comprar populares, que recién saldrán a la venta pasado mañana
(DIARIOC, 02/09/2009)Desde las 8.30, largas colas de más de diez cuadras rodeaban el estadio Gigante de Arroyito, donde el sábado se disputará el encuentro entre Argentina y Brasil, por las Eliminatorias.

Cerca de las 10, se pudo observar a Andrés Bracamonte, alias “Pillín”, junto a un grupo de ocho personas, en las inmediaciones del estadio, donde se expenden plateas desde las 9 y donde el viernes se venderán las entradas populares.

El expendio en las boleterías se realiza a ritmo lento, ya que la policía rosarina deja pasar a grupos de unas cincuenta personas.

Se especula con que poco después del mediodía, se agotarán las 4.000 plateas que se pusieron a la venta.

Asimismo, ya se observan colas paralelas de los hinchas que quieren comprar populares. El expendio de las generales recién comenzará el viernes, pero ya están instalados los hinchas que quieren adquirir su entrada general para el gran clásico del sábado.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024