Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

UN CONFLICTO QUE AÚN NO TERMINA

La basura sigue acumulada en varios barrios porteños

Pese a que el CEAMSE aseguró que el servicio ya está normalizado, aún hay bolsas en las calles. Los residuos se observan en veredas de Barrio Norte, Belgrano, Palermo y zonas del centro. Preocupa a los vecinos el alerta meteorológica.
(DIARIOC, 09/11/2012) Las calles de varios barrios porteños continuaban colmadas de bolsas de basura, a seis días de iniciarse el conflicto en el CEAMSE.

Los residuos se pueden observar principalmente en las veredas de Belgrano, Palermo, Barrio Norte y algunas zonas del centro.

Al mal olor potenciado por el intenso calor de estos días se suma la preocupación de los vecinos ante el alerta por tormentas que rige para hoy, ya que las bolsas pueden tapar los sumideros.

Frente a la permanencia de la basura en las calles y la falta de resolución del conflicto por parte de las autoridades del gobierno de la Ciudad, la justicia porteña comenzó el miércoles pasado a investigar de oficio las responsabilidades en esta cuestión.

El conflicto comenzó el fin de semana pasado cuando los trabajadores de la CEAMSE realizaron asambleas informativas en los rellenos sanitarios de José C. Paz, González Catán y Ensenada, en el conurbano, y en las plantas de transferencia de Pompeya, Flores y Colegiales, por el posible cierre de un relleno sanitario.


Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024