Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

MUNDIAL 2014

La broma del Vaticano: Francisco vs. La Guardia Suiza

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Santa Sede vive la previa del choque mundialista que enfrenta este martes a la Argentina del Papa contra el país del Ejército que lo custodia
(DIARIOC, 01/07/2014)  La cuenta oficial de Comunicaciones del Vaticano en Twitter reproduce este martes una viñeta diseñada por el dibujante Gabriel Giger sobre el partido entre Argentina y Suiza, que se jugará en el estadio Itaquerao de San Pablo, Brasil, por los octavos de final del Mundial de fútbol.

Giger Graphics tiene todo tipo de trabajos a partir del dibujo, entre ellos varios de humor sobre temas de actualidad, y en esta oportunidad vieron que el juego enfrentaba nada menos que a la máxima autoridad de la Iglesia con el Ejército que lo custodia.

La Argentina, con un Lionel Messi hasta aquí decisivo, enfrentará este martes a Suiza, rival ante el cual se mantiene invicto, en pos de un boleto a cuartos de final.

ARGENTINA, CON UN LIONEL MESSI HASTA AQUÍ DECISIVO, ENFRENTARÁ ESTE MARTES A SUIZA
El partido se jugará desde las 13:00, hora local (16:00 GMT) en el estadio Arena Corinthians de San Pablo y contará con el arbitraje del sueco Jonas Eriksson, un millonario que dirige por hobby y no por necesidad.

La victoria ante Nigeria le permitió a la Argentina ganar con puntaje ideal el Grupo F, aunque con un nivel muy distante del que la convertía en uno de los candidatos a ganar el certamen.

Mientras que la Argentina apostará nuevamente por Messi, el DT Alémán de Suiza, Ottmar Hitzfeld, dependerá en su ofensiva de lo que pueda hacer el mediocampista Xherdan Shaqiri, autor de los goles del triunfo por 3-0 sobre Honduras.

Esa goleada le permitió a los helvéticos clasificarse a octavos de final en el segundo lugar del Grupo E con seis puntos, dos menos que el líder, Francia, que lo aplastó 5-2 por la segunda fecha de la zona.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 450 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024