Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La caída de un árbol sobre el tendido eléctrico dañó equipos de la Televisión Pública

Catamarca Radio y Televisión S.E. informa que a raíz de la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico en la zona este del Centro de Atención del Poder Ejecutivo (CAPE), donde la empresa tiene sus estudios, se produjo una suba de tensión que daño parte del equipamiento de Radio Provincia y del canal 7 de televisión. Por ello, la señal televisiva fue interrumpida hasta que puedan ser reparados los equipos, mientras que la de la radio pudo ser restablecida en su frecuencia de 100.3 mhz.
(DIARIOC, 20/10/2014) El fuerte viento que sopló hizo que en las primeras horas de la tarde se desplomara un árbol sobre el tendido, y de inmediato la situación fue informada a la empresa EC SAPEM, cuyos técnicos acudieron sin demoras al lugar para iniciar los trabajos de restablecimiento de la energía.

Catamarca Radio y Televisión comunica también que las ediciones de sus noticieros Informe 16 (a las 13.30 y a las 21) serán transmitidas por la señal de Radio Provincia, al igual que el programa “Vos en el medio”, que va de 8 a 11, hasta que puedan ser subsanados los inconvenientes con el equipamiento.

(Se ha leido 758 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024