Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Fiesta Nacional Poncho 2007

La calidad de los alimentos controlada

Trabajan para optimizar y garantizar la calidad de los alimentos que se expenderán en la XXXVII Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Desde la Municipalidad de la Capital se impulsa el dictado del Taller de Manipulación de Alimentos, con la finalidad de capacitar a los puesteros, en el manejo de productos para el consumo directo.
Luis Díaz, Administrador de Inspección General de la Municipalidad de la Capital, se refirió a los controles sobre los alimentos que se realizarán en el predio ferial donde se llevará a cabo la Fiesta del Poncho como también en los alrededores y en los transportes de sustancias alimenticias para garantizar una buena calidad del servicio.
En tanto, Ana Salcedo, de la Dirección de Bromatología de la municipalidad, remarcó la importancia del dictado del Taller de Manipulación de Alimentos porque está relacionado con medidas preventivas para mantener la higiene y la limpieza, la conservación adecuada de los alimentos, evitar la contaminación cruzada, cocinar la comida completamente y utilizar materias primas seguras.

(Se ha leido 394 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024