Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

FERIA MUNICIPAL

La camarita que delata

Los insólitos guardias de seguridad habrían sido los mismos que le robaban a una comerciante que tiene un stand en el Mercado de Abasto
(DIARIOC, 01/10/2008) La comerciante habría reclamado en diversas ocasiones la sustracción de productos para ser comercializado de su puesto de venta, pero nunca obtuvo respuestas.

Pero llegó el día en que decidió investigar por cuenta propia y con los recursos que hoy brinda la tecnología, una cámara de filmar fue el mejor recurso.

Lorena de Lopeyre luego de comentar que los robos se registraban desde el año pasado y luego de haber hecho las denuncias pertinentes, agregó “Cansada de no encontrar una solución, decidimos con mi marido, colocar una cámara filmadora en el lugar para ver quienes eran los delincuentes”.

Pero la sorpresa fue para la dueña del stand cuando con claridad pudo leer el chaleco del delincuente, “En la cámara se ve claramente al individuo que lleva un chaleco en donde se lee, SEGURIDAD PRIVADA, el individuo junto a otros malhechores sacaban bebidas alcohólicas y otros productos”.

Finalmente señaló que apenas habían sacado la filmación hicieron la denuncia en la Unidad Judicial Nº3 presentando las pruebas, sin embargo todavía no obtuvieron respuesta mientras el personal de seguridad, sigue trabajando en el lugar.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024