Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

¿La chica más "superpoderosa"? Sus lolas XXL pesan 22 kilos

Chelsea Charms es una bailarina exótica, lo que no es fácil con su figura llena de curvas pronunciadas.
(DIARIOC, 13/05/2011)Teléfono para Sabrina Sabrok: si la intención de la bizarra vedette era convertirse en la mujer con las lolas más grandes del mundo, la bailarina exótica Chelsea Charms le ganó ampliamente.

Cada uno de los pechos de Charms pesa 11, 800 kilos, según ella misma contó en el programa estadounidense "This morning". Residente en Minneapolis, la joven de 35 años explicó que el enorme tamaño de su busto no le impide hacer gimnasia ni bailar, sólo tiene que hacer unos ejercicios para fortalecer los músculos de su espalda.

Como mide apenas un poco más que metro y medio, Charms es conciente de lo desproporcionado de su cuerpo, pero aseguró que ya en la secundaria tenía una pechera importante. "Nunca pensé en llegar a ser tan grande, sólo se dio. Decidí agrandar mi busto cuando elegí ser bailarina exótica", explicó la mujer según el sitio The Sun.

"Obvio que no los puedo tener tan grandes para siempre, así que los voy a reducir eventualmente. Pero no bajar a tener 90", se excusó. Por ahora, este es su tamaño y el único problema que le trae es la complicación de comer (porque la mesa le queda demasiado lejos) o usar el baño de un avión.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 394 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024