Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ES UNA VERGÜENZA

La ciudad cargada de obras no respeta a los peatones

Recorriendo las calles de nuestra ciudad, en distintos puntos podemos apreciar que el mal estado de las veredas y la ocupación de espacio dispuestos para los peatones se encuentra obstruido por obras de larga data.
(DIARIOC, 20/05/2008) Hace tiempo atrás y con una fuerte inversión empezó a construirse un anexo de un reconocido hotel sobre la calle Esquiú, el cual ofrecerá una mejora notable para los turistas que visiten la provincia, pero es necesario entorpecer el libre acceso a la vereda, una parte pública y que pertenece a todos?

Como se sabe algunas calles y veredas son demasiado angostas por la construcción antigua de la ciudad, pero no podía haberse previsto esto antes de encarar la obra?

De la misma forma sucede en la calle Ayacucho, donde una empresa de telefonía realiza arreglos, presuntamente para mejorar el servicio, pero también obliga a los peatones a descender la vereda y sortear estos molestos obstáculos.

Son muchos los reclamos que se pueden hacer pero siempre parece haber algo más importante que absorbe toda la atención de la sociedad, que sin percatarse termina aceptando atropellos.

Tendremos que esperar a que obras como estas y muchas más, que se diseminan en toda la ciudad, culminen o realmente habrá una respuesta favorable por parte de las autoridades encargadas de controlar este tipo de transgresiones. Al parecer solo el tiempo curará malos ratos pasados por deberes incumplidos de otros.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024