Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SERIA POR 12 DIAS

La ciudad intransitable por obras de ampliación energetica

El proyecto se denomina “Ampliación plaza 25 de mayo- alimentador centro”, esta obra energética permitirá un mejor suministro de energía eléctrica al casco centro y su área de influencia. Así lo dio a conocer el director de infraestructura energética de la provincia Rodolfo Eduardo Tomassi.
(DIARIOC, 21/07/2010) La obra subsanara el déficit energético eléctrico en el periodo estival, en cuanto a la ejecución de la obra se conoció que por lapso de 12 días el centro estará copado de trabajadores con el fin de culminar en el menor tiempo posible.

En este orden el director Tomassi informo a DiarioC que el trabajo consta en excavar a partir de la cámara subterránea ubicada en plaza 25 de mayo, de ahí cruzara hacia el cine teatro donde se encuentra la subestación. La exacción seguirá por calle San Martín hasta calle Salta la cual doblara hacia el norte del lado oeste de la calzada hasta llegar al edificio Leo IV en el que se ingresara hasta llegar a la subestación que  se encuentra ubicada en el subsuelo.

La otra derivación partirá desde el cruce de calles San Martín y Calle Salta hacia el sur del lado oeste de la calzada asta llegar al sanatorio Pasteur en donde entrara la subestación. La traza seguirá por Salta hasta calle Mota Botello y doblara hacia el este por el lado norte de la calzada hasta llegar al nuevo edificio de la Capresca.

Se debe resaltar que los trabajos están causando un caos, sobre todo el trasporte publico de pasajeros. Desde la dirección de infraestructura pidieron disculpas a los ciudadanos en general por las molestias ocasionadas atravez de DiarioC

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024