Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La ciudad presente en la Fiesta Nacional de Ferias

La Municipalidad de la capital participará hoy de la Fiesta Nacional de Ferias, que tendrá lugar en la ciudad de Simoca, en el oeste tucumano.
(DIARIOC, 31/07/2010)Tiempo atrás, la Municipalidad de Simoca había invitado a participar a nuestra ciudad, brindándole un espacio para colocar un stand en el lugar, y así exhibir nuestras artesanías y las distintas actividades que se realizan en la Capital de Catamarca.

En consecuencia, la Dirección de Cultura Municipal llevará una delegación artística en representación, que incluye a los artistas Alico Espilocin, Las 12 cuerdas, e Itatí; conjuntamente acompañará a esta delegación  la secretaria de Cultura, Graciela Zanotti, el Director de Cultura, Carlos Maturano y la encargada de personal, Rosa Maturano. Cabe resaltar que si bien la Feria de Simoca tiene actividad todo el año, es durante el mes de Julio cuando se la celebra como Fiesta Nacional, con numerosos grupos musicales, shows folclóricos y el ya famoso desfile de Sulkys que es su tradicional medio de transporte, tirado por caballos y construido artesanalmente, aún vigente en la localidad pese al paso del tiempo.

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024