Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

La ciudad respira, tras el caos por los números para tramitar el DNI

La pelea por conseguir alguno de los 300 números para tramitar el DNI en la unidad móvil del Ministerio del Interior generó anoche un verdadero caos en las inmediaciones de la plaza Independencia.
(DIARIOC, 28/06/2012) Cientos de solicitantes se congregaron cerca de la medianoche para obtener un turno, ya que hoy es el último día para gestionar el documento.

La Policía no pudo controlar el aluvión de gente que, en medio del caos, decidió cortar el paso de vehículos en la calle 24 de Septiembre. Para organizar la circulación, los uniformados tuvieron que convertir la calle 25 de Mayo en doble mano.

Fuentes del Registro Civil local informaron que la oficina móvil atiende desde las 9 y hasta las 17.30, aproximadamente. El camión, que se llegó a la provincia el martes 19, está ubicado frente al Ente de Turismo y mañana se instalará en Salta.

El nuevo DNI tiene un costo de $35 y se entrega en el día. Además, del documento, los ciudadanos pueden hacer actualizaciones de 8 y 16 años, y gestionar el nuevo pasaporte. LA GACETA ©

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024