Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La comuna acondiciona los corredores rápidos de transporte

En el marco del Plan de Reestructuración Vial, la Municipalidad de SFVC terminará este fin de semana de señalizar los carriles selectivos de calle Maipú y Chacabuco hasta avenida Güemes, por lo tanto ya no estará permitido estacionar en ese corredor.
(DIARIOC, 26/04/2013) Además, con una serie de trabajos encarados por la Administración de Cercas y Veredas, se están acondicionando las veredas de donde están ubicados los corredores de transporte para brindar mayor seguridad y comodidad al ascenso y descenso de pasajeros.

Uno de los sectores en donde se están llevando a cabo esta tarea es en el corredor rápido de transporte público que abarca las calles Maipú y Salta entre avenidas Güemes y Belgrano y en calle Chacabuco.

En las mencionadas arterias, personal municipal está abocado a la reparación de las veredas realizando esta tarea con el 100% de recursos propios de la comuna.

Guido Martín Barrionuevo, administrador de Cercas y Veredas, destacó que ya se realizaron más de 800 metros cuadrados de mejoras en las veredas de los corredores rápidos de transporte.

“Veredas para Todos”

Los vecinos que deseen ser incluidos en el programa deben presentar una nota en mesa de entradas Municipal, Sarmiento 1050, dirigida al secretario de Obras Públicas, Jorge Carrizo, detallando de manera clara el lugar en donde desea que se trabaje y datos personales. El vecino deberá aportar los materiales necesarios para la fabricación de las baldosas y colocación de las mismas mientras que la comuna aporta la mano de obra y los áridos.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024