Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La comuna apoya la realización del “IV Congreso Argentino de Previsión Social”

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca confirmó que va a auspiciar el “IV Congreso Argentino de Previsión Social”, a realizarse en nuestra ciudad los días 18, 19 y 20 de septiembre.
La comuna especificó, mediante decreto, la consideración del acontecimiento “de gran trascendencia científica, académica y profesional, dada la relevancia de los temas a tratar, los cuales poseen alta impacto social e institucional para la provincia y el país”.
En el evento, que es organizado por la Facultad de Derecho de la UNCa. se abordarán ejes específicos, tales como “Prestaciones Jubilatorias”, “Movilidad”, “Régimen de Capitalización” y “Regímenes Transferidos”, todos vinculados con el derecho a la protección social de las personas.
La Facultad de Derecho ha convocado a figuras importantes de reconocida trayectoria nacional e internacional en el campo jurídico quienes estarán a cargo de las disertaciones.
Así es como “el foro de discusión académica mas importante del país”, tal como lo definieron sus organizadores, va a contar con la presencia de Luis René Herrero, Juez de la Cámara Nacional de la Seguridad Scial, entre otros tratadistas destacados.

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024