Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La comuna capitalina expuso en Jornadas Nacionales de Municipios Saludables

La secretaria de Salud, Lía Herrera yLa comuna capitalina expuso en Jornadas Nacionales de Municipios Saludables el coordinador del Programa Municipios Saludables, Jorge Brandan, en representación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, participan en Capital Federal de las 9º Jornadas Nacionales de Municipios Saludables.
(DIARIOC, 03/12/2010) Con una importante convocatoria de público, las jornadas se desarrollaron desde el martes hasta el jueves pasados.

En este encuentro, cada municipio que integra el programa, expuso sus experiencias y mostró todas las actividades realizadas en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada una de las comunas.

En cuanto a la experiencia de la comuna capitalina, expuso en las ruedas de prácticas los audios del programa “Escuchando a los vecinos”, que se emite por Radio Municipal 92.1, los días jueves de 11:00 a 12:00 horas, obteniendo una impresión favorable, ya que muchos municipios del país lo tomaron como modelo.

En la continuidad de las jornadas, expusieron varios municipios, entre los que se destacan los de Jujuy y de Villa Vil, departamento Belén, que contaron su experiencia sobre el cultivo de la quinua, producto que posee una alta propiedad nutricional.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024