Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La comuna capitalina expuso en el Salón Internacional de Turismo de Invierno en Buenos Aires

El pasado fin de semana, la Municipalidad de Catamarca, a través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, expuso en el Salón Internacional de Invierno (SITI) en la Rural, provincia de Buenos Aires.
(DIARIOC, 23/05/2012) Asistieron también, la Secretaría de Turismo de la provincia y la Secretaría de Turismo del departamento de Santa María, junto con municipios de otras provincias del país.
En el evento, la comuna capitalina expuso sus atractivos y mostró servicios con los que cuenta. Además, los disertantes comentaron la manera en que la ciudad se está preparando para recibir la nueva temporada.

Al respecto, la directora de Turismo, Gabriela González, manifestó que en el marco de esta exposición se realizaron reuniones informales con diferentes municipios de provincias vecinas y con proveedores del rubro, con quienes se busca implementar productos novedosos en nuestro municipio. “Esta experiencia fue muy importante porque pudimos plasmar que nuestra municipalidad trabaja con todas sus áreas para la satisfacción no solo de los residentes sino también de los turistas”, expresó la funcionaria.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024