Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La comuna capitalina participa de la Expo-Ambiente

La Municipalidad de Catamarca a través de la Secretaria de Salud, está participando de la primera Expo-Ambiente “El Desafió de Repensar”, organizado por la Subsecretaria del Ambiente de la provincia. Este acontecimiento, se lleva adelante en el Predio Ferial Catamarca, hasta el próximo domingo, en los horarios de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.
(DIARIOC, 17/11/2011) En esta oportunidad, la municipalidad participa como integrante del Equipo Inter-institucional Chagas Catamarca y del Equipo Técnico Inter-institucional Dengue Catamarca. En este caso, se muestra todo lo realizado durante el año con una serie de actividades y proyección de videos especialmente, dirigidos principalmente a las escuelas que visitan la Expo.

Dentro de las actividades programadas, se ha previsto un sector donde los alumnos podrán dibujar y hay una serie de maquetas y láminas donde se muestran las características de las vinchucas y del mosquito que transmite el dengue.

La municipalidad, está teniendo roles importantes en diversos equipos técnicos, tales como I.E.C (Información, Educación y Comunicación) y Chagas Catamarca, conformado por nación, provincia y comuna, apuntando a aplicar los componentes de información, educación y comunicación, mediante la adaptación de las pautas comunicacionales y las herramientas a las distintas edades y sectores de la comunidad.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024