Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La comuna presenta mañana un nuevo móvil turístico

Mañana a las 11 horas en el salón de información turística de la Municipalidad de SFVC que funciona en el Club Social, se presentará el nuevo móvil turístico con el que se harán recorridos por distintos lugares atractivos de la Capital y alrededores en el marco del programa “Circuito Chico”, que la comuna de SFVC llevará a cabo conjuntamente con el gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Valle Viejo y la Cámara de Turismo.
(DIARIOC, 15/07/2013) Los recorridos saldrán del Predio Ferial a las 16 horas, para lo cual los interesados deberán hacer sus reservas en stand de la Municipalidad de SFVC o de la Municipalidad de Valle Viejo.

El fin del recorrido será en la Casa de la Puna, en donde todos los días a las 19 horas habrá números artísticos y las hilanderas del Taller Textil Artesanal harán una demostración del proceso de tejido.

El innovador móvil que mañana se presenta, es un city tour al estilo de las grandes ciudades, y tiene capacidad para 40 personas, con techo descubierto. Un guía especializado acompañará cada viaje mostrando las bellezas de Catamarca a los turistas.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024