Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La comuna va a trasladar unidades secuestradas a la Planta de Tratamientos

Debido a los múltiples operativos llevados adelante por la Municipalidad de San Fernando del Valle De Catamarca, a través de la Subdirección de Tránsito y en forma conjunta con la Policía de la Provincia, la comuna evalúa ampliar sus espacios para contener los vehículos secuestrados por infracciones trasladando algunas unidades a la Planta de Tratamientos del Pantanillo.
(DIARIOC, 12/10/2012) Según informaron desde la Dirección de Policía Municipal, en algunos casos ya se derivaron las motos más antiguas, a fin de dejar espacio en el Corralón Municipal para las unidades más nuevas.

“Es lamentable encontrarnos hoy con el Corralón desbordado debido a que muchos conductores no cumplen con las normas de tránsito”, explicaron. “Si menguamos los operativos notamos que los mismos conductores que deben velar por su seguridad y la de su familia comienzan a infringir de nuevo”, lamentaron.

En este momento hay alrededor de 600 motocicletas y 70 automotores que han sido secuestrados por diferentes infracciones y ocupan la totalidad del espacio, ya que se encuentran a la espera de ser retirados luego de que sus propietarios cumplan con la infracción impuesta.

El administrador de Seguridad Vial, Julio Gómez, destacó que los controles seguirán llevándose adelante intensamente. La intención de la comuna es lograr un cambio en la cultura vial de los vecinos de SFVC, reduciendo los accidentes de tránsito.

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024