Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La comunidad educativa ya cuenta con la cena en el Comedor Universitario

A partir de ayer, el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Catamarca abrió sus puertas durante la noche, como una manera de ampliar la asistencia a los estudiantes. El Rector de la Casa de Altos Estudios, Inf. Flavio Fama dejó oficialmente inaugurada la propuesta compartiendo con toda la comunidad educativa del menú que ofrece el comedor.
(DIARIOC, 11/11/2010)El servicio surgió bajo la voluntad de brindar un nuevo aporte alimenticio a los estudiantes que cursan en la casa de altos estudios, teniendo en cuenta las necesidades de nuestra sociedad. El menú consiste en una entrada de mesa, plato fuerte y postre por sólo 5 pesos; un aporte nutricional, controlado por nutricionistas y bromatólogos, que les permitirá consumir la cantidad de calorías diarias que necesita un joven para continuar con sus estudios.

En la oportunidad, el Rector Ing. Favio Fama agradeció a todos los presentes –autoridades de universidad, estudiantes, docentes y no docentes - por participar de la cena de inauguración del turno noche del Comedor Universitario. “Es un alegría y orgullo compartir con todos este importante acontecimiento que beneficiará no solo a nuestros estudiantes, sino a docentes, no docentes de nuestra Casa”.

Además, manifestó que “estamos muy contentos por poder ampliar nuestro servicio de comedor y de esta manera dar respuestas a las demandas de la comunidad universitaria. Nuestra preocupación principal son los alumnos, sobre todo aquellos que vienen desde el interior. Sabemos y entendemos que el comedor al mediodía no es suficiente por lo que quisimos ampliar el servicio, que es abierto a toda la comunidad universitaria”.

Finalmente, el Rector dijo: “Lo que tratamos de hacer es cumplir nuestras promesas; trabajar por una Universidad con mejores servicios, inclusiva y que sea un lugar verdaderamente para compartir”.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024