Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La conductora que chocó Barrios desmintió la declaración del boxeador

Guillermina Molina conducía un Fiat 147 cuando el boxeador la chocó de atrás. La mujer contó a un medio televisivo que frenó cuando el semáforo estaba en amarillo, lo que se contradice con la declaración de Barrios ante la Justicia, donde dijo que el auto de la joven había amagado a cruzar
(DIARIOC, 28/01/2010) "Estoy angustiada. Estoy viviendo un momento que en mi vida pensé que iba a vivir", señaló Molina y agregó que le tocó esta situación de "arriba", "ni siquiera fue mi culpa".

"Estaba frenada y de repente una explosión. Fue todo muy rápido, no vi nada", comenzó el relato Molina. "Yo venía de Constitución y la costa con mi cuñada y de repente escuché una explosión y vi que mi cuñada tenía sangre en la boca", continuó.

La mujer explicó que la gente en la calle gritaba y ella pensó que el auto iba a explotar. Mientras se bajaba del vehículo, escuchó que "todos decían que era la Hiena", "es lo único que me acuerdo". También señaló que en ningún momento vio a la mujer embarazada.

"Yo frené con el semáforo en amarillo y después se puso en rojo y tenía otro auto adelante. Yo estaba frenada", recalcó la joven.

Con estos dichos, Molina desmintió la declaración de la Hiena Barrios, quien había señalado ante la Justicia que el auto de la mujer había amagado a cruzar en el semáforo.

Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024