Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA FOTO QUE HABLA

La conmovedora historia de un nene con leucemia

Tiene 4 años y su mejor amiga es una compañerita del jardín que es con quien aparece en la foto. Una dulce iniciativa que conmocionó al mundo gracias a Internet.
(DIARIOC, 02/11/2011) Una conmovedora historia se vive en Estados Unidos y ha cautivado al mundo. Se trata de un nene de cuatro años que sufre leucemia y no lo sabe. Tiene una amiguita del jardín con quien comparte muchos momentos divertidos. Son inseparables.

Fue entonces cuando, enterado de la enfermedad del pequeño, el padre de la nena decidió tomarles una foto donde se los ve de espaldas, mirando la vida detrás de un vidrio. Ella apoya su mano sobre su espalda, como símbolo de protección.

El hombre subió la foto a la comunidad Reddit de Internet y pidió a la gente que modificara la imagen original pero siempre con respeto y ternura. Muchos famosos y mucha gente quiso sumarse a la propuesta y se recibieron más de 100.000 entradas en minutos.

El hecho provocó que se realizara una galería de imágenes únicas donde se ven a los niños en un valle, en un cuadro de Van Gogh y hasta mirándose ellos mismos dentro de 80 años donde el epígrafe dice: “Ellos dos dentro de 80 años. Cuando esa enfermedad ya fue vencida y no existe más”.

No hubo intención de recolectar dinero, ni dada más que reflejar los sueños y deseos de dos criaturas unidas por la amistad y disfrutando de la vida.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024