Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La consecuencia de las sociedades de control es la interiorización corporal de los sistemas de telecomunicaciones

En Cataratas, el escritor, sociólogo y crítico cultural Hernán Vanoli pone en marcha un artefacto narrativo protagonizado por un grupo de becarios del Conicet que viajan hasta la Mesopotamia argentina para anudar una interrogación sobre los mercados del saber y la política, la supuesta neutralidad de la ciencia y los posibilidades de ejercitarse en el marketing, bajo el paraguas de la literatura de género, desplazada unos pocos años hacia adelante en el tiempo.
El libro, publicado por Random House Mondadori, es una suerte de road movie académica, en la cual las investigaciones y los papers tienen el valor del momento, y el trabajo de los becarios es desmenuzado e incluso puesto bajo la lupa de las redes sociales.

Vanoli tiene 35 años y vive en Buenos Aires. Es uno de los editores de la revista de crítica cultural y política Crisis y del pequeño sello Momofuku Libros. Publicó Varadero y Habana maravillosa, Las mellizas del bardo y Pinamar. Además, coordinó un volumen de ensayos sobre la obra de Michel Houellebecq y participó en la selección y traducción de algunos de los cuentos que componen ALT LIT Narrativa norteamericana actual.




Fuente: Télam

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024