Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

NUEVOS PROYECTOS

La cooperativa 26 de julio sigue en marcha

El presidente de la cooperativa 26 de julio Miguel Guerrero que cuidan escuelas expresó que se está llevando a cabo el pago de los días trabajados (de feriados y en semana santa) desde ayer a las 17:00hs. hasta terminar, “seguimos cubriendo el turno noche gracias a Dios, en las vacaciones de invierno todo normal y continuamos trabajando”.
(DIARIOC, 29/07/2008) Por otro lado de la dirección de cooperativas llama a la nueva licitación para un nuevo proyecto en el cual se trabajará diciembre, enero, febrero en  tres turnos rotativos.

Con respecto al tema  de las bajas en los planes de jefas y jefes de hogar que fuera puesto en conocimiento por la licenciada Patricia Maldonado a las personas que nunca dieron la contraprestación, a ello el presidente de la cooperativa enunció que no tiene conocimiento alguno ni tampoco se le ha informado sobre algún caso en particular hasta el momento.

Por otro lado explicó que “de los 170 trabajadores solo quedaron 70 obreros es la gente que esta trabajando en el  turno noche, en la actualidad” culminó Guerrero.

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024