Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

La calidez humana atenuó el frió de una Noche de fiesta para la Tercera Edad

La coronada fue Rosa Clotilde Salgado de la Dirección de Adultos Mayores

El pasado sábado se realizó la tradicional Elección Provincial de la Reina de la Tercera Edad, organizada conjuntamente por coordinadores del evento a nivel local y el Ministerio de Desarrollo Social mediante la Dirección de Adultos Mayores.
(DIARIOC, 17/11/2008) En el marco de una noche colmada de emoción, resultó electa como reina, Rosa Clotilde Salgado de (82) años, representante de la Dirección de Adultos Mayores; 1° Princesa María Rosa López (67), de la Mutual Educadores Catamarqueños; 2° Princesa Delia Soria (83), representante del PAMI; Miss Elegancia Cristina Ritón (67), de la Casa de la Tercera Edad; Miss simpatía resultó Mora Cabeza (65), de la Federación de Jubilados y Pensionados y como Reina Madre, Teresa Elena Páez (90), en representación del Geriátrico Luisina.
El evento social que reunió a la familia Catamarqueña contó con la presencia del organizador a nivel nacional Don Juan Vega, además de los coordinadores locales y la Directora de Adultos Mayores Teresita Pereira de Parra, en representación del Ministerio de Desarrollo Social.
La presentación de las candidatas contó con el apoyo de familiares y amigos que festejaron cada una de las pasadas de las candidatas sumado a la presencia de un jurado compuesto por personalidades destacadas de nuestro medio, que legitimaron el momento.
La Coronación de la reina Madre, por su edad y trayectoria, resultó el momento más significativo de la noche.
Recordemos que las ganadoras viajaran a la elección nacional, que se realizará en esta oportunidad en la provincia de Salta.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024