Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TINOGASTA

La creciente del Río Abaucan se llevó un auto en Tinogasta

Anoche y en la madrugada de hoy, volvió a llover torrencialmente en Fiambalá y Tinogasta. Un remis que se dirigía desde Tinogasta hacia Fiambalá cerca de las 2.30 de la mañana se vio sorprendido en un badén cerca de La Aguadita.
(DIARIOC, 23/02/2012) Los cuatro jóvenes ocupantes del remis lograron salir del vehículo antes que llegara una nueva oleada que terminó arrastrando al remis hasta el río Abaucán. Tres de los jóvenes, que sufrieron pánico, están internados en el hospital San Juan Bautista de nuestra ciudad.

El vehículo es un Peugeot 307 de color gris que aún no fue encontrado tras la búsqueda que están haciendo la Policía y Defensa Civil. Según manifestó, Guillermo Morales, conductor y dueño del rodado, el automóvil era utilizado como remis y desistieron de su búsqueda a las tres de la madrugada dada la intensidad de la crecida.

En Fiambalá la situación se complica dada las inclemencias del tiempo. En la jornada de hoy el helicóptero de Gendarmería no habría podido alzar vuelo debido al malestar climático. Se espera que en la tarde de hoy pueda sobrevolar las zonas aisladas.

Gentileza: vocesescritas.com.ar

(Se ha leido 302 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024