Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La crisis energética desvela a empresarios

El director provincial de la Industria, Mauricio Montero, se refirió a la preocupación por los problemas energéticos que atraviesa el sector industrial y manifestó que se está trabajando en una alternativa como es la instalación de generadores.
En este sentido, expresó Montero que desde el Ministerio Obras Públicas se estudian aspectos técnicos para la instalación de generadores, para beneficiar, especialmente, al parque industrial. Además, el Director Provincial de la Industria agregó que se está trabajando conjuntamente con la Subsecretaría de la Industria y Comercio y con el Ministerio de Producción, “por cuanto es una materia que de preocupación que involucran a todas estas áreas”.
Asimismo, Montero habló de la situación actual del parque industrial El Pantanillo, y dijo que actualmente en el parque industrial se está trabando en un proyecto de recuperación. El mismo tiene como objetivo la recuperación de predios, calles, limpieza de banquinas y de basuras escombros, como así también, fuertes inversiones de algunas firmas industrial, indicó Montero.
“Observamos que hay fuerte inversión y algunas firmas han incorporado nuevas tecnologías, y se avizora un futuro de crecimiento en el sector”, comentó el director provincial de la Industria.

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024