Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

MOMENTO DIFÍCIL EN VALLE VIEJO

La crisis institucional está instalada en Valle Viejo

El secretario parlamentario del consejo deliberante de Valle Viejo Hugo Quiroga dijo que “Existe una crisis política e institucional, estamos en un momento difícil, esto de bastardear al poder legislativo es algo que no debe suceder más se tiene que revalorizar lo institucional”.
(DIARIOC, 01/08/2008) “Debemos saber que hay una crisis política y la gente cree que realmente no va a pasar nada y no es  mas que una crisis de representación hay que ir a los barrios, hay que acercarse a la gente para que vuelva a participar”.

“Una de las propuestas es presentar un proyecto participativo en donde el vecino pueda realizar las obras de manera directa”.

Esta crisis política e institucional “es saber como se ha manejado los fondos y abrir una nueva instancia fuerte y  poder encaminar el rumbo, hay que dar una vuelta al timón” expresó Quiroga.
Por otro lado Dante Mercado manifestó, que ya no hay mas sorpresas de confundir al vecino, se  quería instalar una disputa entre el ejecutivo y legislativo pero se falta a la verdad. “El secretario de la CGT Cowes sigue trabajando para Jalile, las obras en Valle Viejo están paradas hace rato, no lo decimos nosotros como políticos sino lo dicen estudiosos”. “Hacemos las denuncias correspondientes pero si el ejecutivo provincial no toma cartas en el asunto que podemos hacer nosotros” culminó Mercado

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024