Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La decadencia de "Los Grosos": ahora se dedican a la albañilería

El grupo musical supo aprovechar sus 15 minutos de fama, pero la racha fue muy corta y tuvieron que rebuscárselas.
(DIARIOC, 08/04/2011)"En un momento teníamos todo, fama, dinero y el cariño de la gente. Los productores nos llamaban y nos proponían un montón de proyectos, muchos de ellos parecían fantasías", recordaron, pala en mano, los integrantes del grupo de músical tropical "Los Grosos".

Pero el tiempo pasó y dejaron de escucharse los llamados de productores, tanto de Ideas del Sur, donde aparecieron por primera vez en "Patinando por un sueño", así como del programa de Susana Giménez, en Telefe, o el de Anabela Ascar, en Crónica TV.

Todo eso desapareció. Se nos vino la noche y nos vimos en la necesidad de afrontar esto", explicaron los músicos miniatura al diario Crónica en su edición impresa. En esta nueva etapa, cambiaron los micrófonos por los baldes de cemento ya que trabajan como obreros en una construcción en Caballito.

Alejados de las bailantas y los shows, Los Grosos ("Perico", de 49 años, Rubén, de 48, Ariel, 30 y Nicolás, 17), se abocaron a su nueva tarea de manera hacendosa y bromean con sus nuevos compañeros.  

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 905 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024