Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO - Las Termas

La desfiguró porque no quería que siga la secundaria

Una joven de 17 años tuvo que ser asistida antenoche en el Hospital Zonal tras recibir una feroz golpiza aparentemente propinada por su ex novio, un joven de 21 años, quien en un ataque de ira le pegó trompadas y patadas “prohibiéndole que siguiera sus estudios secundarios”.
(DIARIOC, 12/12/2010) El hecho ocurrió el pasado jueves entre las 22.30 del jueves y las 3 de ayer. La madre de la adolescente, Carina Leonarda Perea, del Bº 60 viviendas, denunció en Seccional 40 que el ex novio de su hija, Mario Marcelo Rosales, la golpeó hasta desfigurarle el rostro.

Rosales la habría interceptado de camino a casa de una compañera y la llevó hasta la Costanera cerca del Autódromo, donde le propinó una paliza. La joven le rogó que la llevara al hospital, pero el agresor, bajo amenazas, sólo accedió tras obligarla a que declarase que habían tenido un accidente y pedirle que no lo denuncie.

Sin embargo, una vez en el hospital, en un descuido, la adolescente le avisó lo sucedido a una enfermera que dio parte a personal de la Seccional 40. En el caso interviene la Dra. Ana Cecilia Vitar, jueza de Primera Nominación quien dispuso que se realicen las medidas pertinentes y una exhaustiva investigación por el supuesto delito de lesiones en perjuicio de la menor.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024