Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La dirigente Milagro Sala pidió que intervenga la Justicia por un sketch de Tinelli

La dirigente social jujeña Milagro Sala solicitó la intervención de la Justicia por el caso en el que la producción del programa televisivo de Marcelo Tinelli intimidó con un desalojo a los pobladores de Apipé, Corrientes.
(DIARIOC, 04/05/2010) La escena fue conocida la semana anterior a partir de la difusión crítica que hicieron diferentes medios de comunicación de una supuesta representación de una empresa canadiense, actores y cámaras ingresaron al pueblo, fingiendo arrasar la población con topadoras.

Sala calificó el intento de parodia como "una barbaridad de los monopolios que se creen con impunidad de hacer lo que se les canta".

"Es una provocación que no pueden aceptar los pueblos originarios y espero que la Justicia haga algo", dijo Sala esta tarde al dar una charla en la Facultad de Periodismo de La Plata.

Afirmó que "la gente siente indignación" y admitió que "tengo ganas de agarrarlo a Tinelli, porque no puede burlarse y no respeta mínimamente al ser humano".

"El ser humano no puede ser el costo de su programa de televisión, no se puede burlar de los más débiles. Es una vergüenza", señaló.

Recordó que los pueblos originarios "hemos sido ignorados de por vida y hemos sido lamentablemente ignorados; el tema de la luz, el tema del agua se convierte en una injusticia cuando no se tiene".

Por último, Sala pidió que se respete a los pobres y reiteró: "Que Tinelli se burle de los demás es un atropello".

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024