Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La empresa líder en Comercio exterior descartó el cierre de sus oficinas en la región.

(DIARIOC, 19/03/2012)

A raíz de una información publicada en algunos medios de la provincia, la empresa Clément Comercio exterior aseguró que seguirá operando normalmente en la localidad de Tinogasta y desmintió que vaya a cerrar sus puertas.

Martín Clément, Gerente General de Clément, sostuvo “de ningún modo consideramos cerrar nuestras oficinas en Tinogasta y continuaremos acompañando a nuestros clientes como lo hemos hecho desde el 2006. Nuestra actividad en la región no se verá interrumpida porque creemos en el potencial del paso San Francisco y del progreso que puede generar para la región”.

“Continuaremos invirtiendo en capacitación, marketing y tecnología, y desarrollando herramientas para incrementar la productividad de las operaciones de comercio exterior”, finalizó Martín Clément.

Actualmente la empresa cuenta con oficinas propias en Mendoza, Buenos Aires, San Juan, Tinogasta, y San Luis.

ACERCA DE CLÉMENT
Clément es una empresa de casi tres décadas de trayectoria especializada en comercio exterior que brinda servicios como despachos de importación y exportación, consultoría, coordinación logística, outsourcing de comercio exterior, auditoría y capacitación, para sectores como el vitivinícola, agrícola, alimenticio, la minería, construcción, y la industria plástica, entre otras.
Cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008 desde hace más de 10 años.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024