Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Módulos alimentarios

La entrega prevista para mañana se realizara el próximo miércoles

Se informa a los beneficiarios del Programa “Nuestro Futuro”, que la entrega de módulos prevista para mañana viernes se realizará el próximo miércoles en los lugares previamente establecidos. Mientras que este viernes, se realizará la entrega en Centro Vecinal General San Martín y San Cayetano en el horario de 9 a 13 horas.
De este modo, de acuerdo a las modificaciones surgidas en el cronograma de entrega, los beneficiarios podrán percibir sus módulos de acuerdo al siguiente orden:

-Jueves 07 de Julio: Posta Amalia Fortabat (15 horas) y Posta Eva Perón (16 horas)
-Viernes 08 de Julio, de 9 a 13 horas:
Centro Vecinal General San Martín y San Cayetano.
-Lunes 11 de Julio, de 9 a 13 horas:
Postas: Comunidad y Progreso y Além
Martes 12 de Julio, de 9 a 13 horas: Barrios El Mástil y 500 Viviendas.
Miércoles 13 de Julio de 9 a 13 horas: Barrio Villa Reyes y Banda de Varela. A estos se suman Mini Hospital Sur, 1.000 Viviendas, Villa Eumelia, San Antonio Sur, Altos de Choya, Comedor Sierra Brava y Barrio Las Flores.

Se recuerda que los beneficiarios deberán concurrir munidos de sus respectivos DNI y, de no poseerlo, constancia del mismo. En caso de aquellas personas que no pudieran concurrir a retirarlos podrán enviar a terceras personas, que deberán acercarse a los lugares de entrega portando Documento Nacional de Identidad del titular y autorización firmada por este último.
De igual modo se solicita a la población efectuar la recepción en los lugares y fechas previamente establecidos, en virtud de la planificación de los operativos sistematizados por Secretaría de Desarrollo Social a los efectos de una eficiente prestación del servicio, el cual supone recurso humano y material puesto a disposición del cumplimiento del cronograma de entrega, razón por lo cual las mismas no volverán a realizarse en sede ministerial. El cronograma de entrega es el siguiente:

Para Municipios

De igual modo, se informa a los representantes de las unidades comunales que no retiraron los módulos correspondientes al mes de Junio que pueden hacerlo en sede de Secretaría. La nómina de municipios es la siguiente: Pomán, Santa Rosa, Saujil, El Rodeo, Tinogasta, Aconquija, Ancasti, Belén, Hualfín y Puerta de Corral Quemado.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024