Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La familia Cruz pide el resarcimiento de La Alumbrera por sus tierras

El reclamo es que la declaratoria de ampliación de herederos de seis a cuarenta, no fue firmada aún por el Juez Cecenarro, quien supuestamente se habría comprometido a tenerla lista para el día de ayer.
(DIARIOC, 24/02/2010) Una integrante de la familia Cruz, manifestó que la semana pasada estuvieron manifetando frente al Juzgado, donde el Dr. Cecenarro, les dijo que debía conversar con su representante legal. El letrado se presentó el día viernes, estuvo reunido una hora y cuarto con el Juez, y luego de eso, Cecenarro nos prometió que el lunes estaría firmada la declaratoria de ampliación de herederos por las tierras donde está ubicado el yacimiento Bajo de La Alumbrera.

Ayer vinimos y todavía el tema no estaba resuelto, es por eso que volvemos a manifestarnos, y hasta que no veamos con nuestros propios ojos que dicho documento está firmado, no nos vamos a mover, continuaremos con los reclamos pertinentes, nos siguen tomando el pelo, se quejó la Sra.
"Los jueces se olvidan de quienes les pagamos los sueldos, es el pueblo no las empresas mineras, por lo tanto exigimos que se de una respuesta", indicó.

Fuente: andalgalahoy.com.ar

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024