Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana se realizará en Santa María desde las 15

La familia andalgalense colmó el camping de Malli en el “Verano por la Vida” organizado por la Vicegobernación

El Vicegobernador Dalmacio Mera, acompañado por los legisladores locales, Macarena Herrera y José Perea, recibió a los participantes de todo el Departamento Andalgalá en la jornada llevada a cabo el sábado en Mailli, a pocos kilómetros de la cabecera departamental.
La calurosa jornada tuvo por preferencia en las primeras horas a los juegos acuáticos, realizados en las piletas del complejo; luego por la tarde las actividades deportivas continuaron en la cancha donde el equipo de animación de la Vicegobernación instaló un castillo inflable para los más pequeños, juegos en equipo que estaban pensados en la integración de los demás participantes y también torneos de futbol masculino y femenino, futbol – tenis y vóley.

Previo a finalizar las actividades se entregó refrigerios a los jóvenes y niños que regresaron felices a sus hogares en distintos puntos del departamento.

Por su parte, el próximo sábado 7, el “Verano por la Vida” llegará por primera vez al departamento Santa María, con una convocatoria en La Costanera, desde las 15, donde los organizadores ya programaron una jornada de pura alegría y sana diversión.

Asimismo continuarán con actividades en los diversos puntos en donde los jóvenes ya disfrutan del “Verano por la Vida”, que seguirá hasta el 28 de febrero, con torneos deportivos, baile, murga, cine móvil, talleres, música, puestas en escena y competencias varias.

Para más informes, comunicarse vía Whatsapp al 3834005229, indicando nombre, edad, localidad, DNI, teléfono y mail. También por mail escribiendo esos datos a la casilla de correo [email protected]

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024