Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La familia de la adolescente que estuvo desaparecida en La Plata negó problemas en el hogar

La estudiante había salido el lunes a las 18.15 de la Escuela Normal 3, ubicada en 58 entre calle 9 y Diagonal 73 de La Plata, y con una compañera se pararon a conversar con un grupo de cuidacoches frente a la heladería "Thionis" de 8 y 51.

Más tarde, Florencia se fue con uno de los jóvenes del grupo, de 18 años, que trabaja cuidando y lavando los autos en la zona céntrica de La Plata y ya no fue vista por lo que los padres hicieron la denuncia por su desaparición.

"A la noche preguntamos en la heladería si la habían visto y nos dijeron que la vieron cerca de una obra en construcción en 45, entre 11 y 12, y cuando fuimos con la policía encontramos a 4 personas durmiendo ahí y la mochila de Florencia, esas personas dijeron que la nena se fue con un hombre pero que no lo conocían", dijo a la prensa el tío de la nena identificado como Héctor.

"La encontraron (la policía) en un murallón, ubicado en la calle Almirante Brown y 102", en la localidad de Punta Lara, partido de Ensenada.

"Mi sobrina está en buen estado de salud, un poco asustada. Ella se fue voluntariamente pero no porque tenía problemas en la casa o con la familia", aseguró el tío, y precisó que "el sábado cumplió 15 y tuvo una gran fiesta por lo que la verdad estaba todo bien en la casa".

"No sabemos si Florencia tenía o no una relación con este chico, ella lo conocía pero nosotros no, no sabíamos nada de él", afirmó el hombre.

Fuente: Télam

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024