Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

BELÉN

La familia de la víctima presenciará el debate

Eduardo Musacchio y Margarita Simeoni de Musacchio, padres de Sebastián, al igual que su hermano Esteban, ya se encuentran en Belén para presenciar del debate en el que se enjuiciará a los asesinos de su hijo.
(DIARIOC, 29/11/2010)"Estamos shockeados. No caemos que nos haya pasado esto. La parte más dura será cuando tengamos que volver a Comodoro Rivadavia sin Sebastián en nuestra vida", ésas fueron las palabras de Esteban Musacchio, hermano del estudiante, a horas de conocer que el cuerpo que habían hallado en Belén pertenecía a su hermano.

Desde hoy todos estarán frente a los asesinos de Sebastián y a la espera de una condena ejemplificadora.

La familia Musacchio es oriunda de Comodoro Rivadavia. Todos sus integrantes relacionados al mundo de las artes, muy queridos y reconocidos en su provincia. Es así que cuando se conoció el macabro desenlace, amigos y familiares de Sebastián se reunieron en Comodoro Rivadavia, Chubut, y le rindieron un homenaje reclamando el esclarecimiento del hecho de sangre.

En tanto en marzo de este año, la madre del joven realizó una denuncia por discriminación a la policía de Londres, Belén. Según consta en la denuncia realizada en el INADI, Simeoni resaltó que si bien el crimen de su hijo sucedió después de un robo, a través de este caso se evidenció que "la búsqueda y protección de personas físicas con este tipo de estereotipos, hippies, no es importante y en consecuencia se niegan a investigar", resalta el documento.

También, y según señaló Zeballos, "la madre del joven dice en el documento que la policía recién comenzó a moverse y a buscar a su hijo cuando la hermana les dijo que era estudiante y músico".

Fuente: belenesnoticia.com.ar
DOLOR. lA MADRE Y HERMANO DE SEBASTIíN EL Dí­A DEL HALLAZGO

(Se ha leido 318 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024