Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La feria “Barrios Unidos” continúa este sábado

Se realiza en la Plaza K del barrio San Antonio Sur. Es un innovador proyecto impulsado por la Secretaría de Estado de Vivienda y Desarrollo Urbano, que conduce Octavio Gutiérrez.
(DIARIOC, 12/04/2013)

Luego del éxito alcanzado la semana pasada, la feria “Barrios Unidos” continuará desarrollándose durante este sábado 13, desde las 9 y hasta las 19,30 horas. Impulsado por la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano, que conduce Octavio Gutiérrez, y con el claro objetivo de afianzar la creación y fortalecimiento de las comunidades barriales, la mega feria barrial, compuesta por feriantes provenientes de diferentes barrios de la capital catamarqueña, logró una importante convocatoria el pasado sábado.

Asimismo, desde la organización del evento se insta a artesanos e interesados a participar de los stands gratuitos que se dispondrán en la mencionada plaza por lo que los interesados deberán comunicarse al teléfono celular 3834-804489.

Proyecto

La innovadora feria presenta stands de todos los rubros, inclusive hasta servicios de peluquería para todos los asistentes a la misma. Una de las participantes, la emprendedora Fabiana Avellaneda comentó que “quedamos muy contentas por la feria, a la vez queremos agradecer por la oportunidad de poder progresar, ser un emprendedor y poder tener un ingreso más en la familia”, dijo la emprendedora.

Integrada por feriantes vecinos de diferentes barrios, el innovador proyecto impulsado por la cartera que conduce Octavio Gutiérrez, pretende reforzar y afianzar las relaciones entre los vecinos de diferentes barrios a través de una actividad económica y social como lo es la feria, puntapié inicial para luego comenzar trabajar valores como compartir edificaciones que tendrán en común; y evitando de esta manera la falta de actividad de estos espacios por inconveniente en las relaciones entre vecinos. Asimismo, el equipo de trabajo que lleva adelante la organización de la feria pretende fortalecer espacios de comercialización que beneficien a los feriantes en su economía hogareña, así como también fortificar las relaciones sociales y culturales de los emprendedores.

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024