Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La feria Arteba ya tiene su blog

La más importante feria de arte contemporáneo de la región, arteBA -que se celebrará del 24 al 27 de mayo en La Rural- ya tiene su blog, una plataforma online de pensamiento crítico en donde personalidades de la cultura reflexionan en torno al arte contemporáneo.
En formato de opinión, entrevista o Ping-Pong, los participantes cuentan su relación personal con el arte y dejan plasmadas sus impresiones sobre la feria, las acciones anuales de arteBA Fundación, muestras que les han marcado nuevos rumbos y otras ferias y bienales del mundo.


En www.arteBA.org/blog/, los artistas y curadores participantes de los proyectos especiales de arteBA dan a conocer sus procesos creativos y el equipo de prensa actualiza con las novedades del circuito artístico.

La sección "News" da a conocer las novedades del circuito de arte y de la feria, mientras que "En foco" reúne entrevistas a personalidades de la cultura.

"Ping-Pong" hace dialogar a una figura nacional y otra internacional del mundo del arte: el primero incluye a la galerista Orly Benzacar y el director de la Fundación Jumex de México, Patrick Charpenel.

"Puntos de vista", Work in progress y De gira son algunas de las secciones que completan este blog de arte.

Fuente: Télam

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024