Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO - RUTA DEL MERCOSUR

La fiebre por el MotoGP también se hace sentir en Quimilí

Por su ubicación geográfica Quimilí es paso obligado de la denominada “Ruta del Mercosur”. Así es que, desde esta mañana, numerosos grupos de motoqueros pasan por la ruta nacional 89. Provienen de Brasil, Paraguay y, el Litoral Argentino. Viajan al Autódromo Internacional de Las Termas, donde se correrá el MotoGP, máxima categoría del motociclismo internacional.
(DIARIOC, 15/04/2015) QUIMILÍ, Moreno © La ciudad de Quimilí siente el paso de los fanáticos por el motociclismo, durante todo el día, para a abastecer los tanques de combustibles.
Se trata de grandes caravanas de motos de altas cilindradas, en parada rumbo a Las Termas de Río Hondo.
Los preferidos por los fanáticos son el experimentado piloto italiano Valentino Rossi y, el joven español Marc Márquez. Los mismos son los más aclamados entre los paraguayos, brasileros y turistas argentinos que, por estas horas, pasan por la capital del departamento Moreno, dado que lo es el paso obligado por la llamada Ruta del Mercosur.
Los representantes de las estaciones de servicio y restaurantes, ven con mucho agrado el paso de estos numerosos turistas, ya que el año pasado significo un gran impacto que impulsó el comercio local.
Se espera para este jueves, el paso del grueso de éstos motoqueros.

Fuente. elliberal.com.ar

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024