Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CASO POMAR

La fiscal desmiente al intendente: el accidente no era el de los Pomar

Karina Pollice aclaró que no hubo ningún llamado al 101 tal como lo aseguró Héctor Gutiérrez. Además informó que en el lugar donde hallaron a los Pomar hubo tres rastrillajes aéreos.
(DIARIOC, 10/12/2009) La fiscal de la causa que investiga la muerte de los Pomar, Karina Pollice, salió a desmentir al intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, quien este mediodía aseguró que hubo un llamado al 101 adivirtiendo sobre un accidente en la zona donde finalmente se encontró el auto y los cuerpos de la familia desaparecida.

"No hubo ningún llamado al 101", aclaró Pollice en declaraciones a la prensa. "El papá de Fernando Pomar fue a la Policía Federal y allí un cabo se comunica delante de él con todas las dependencias policiales, desde José Marmol a Pergamino, por rutas 7 y 8, y luego de hablar el cabo le dijo: ´Quédese tranquilo señor Pomar, hubo un accidente pero en San Andrés de Giles y el auto no es un Duna Weekend, es otro", manifestó.

Gutiérrez había criticado al Subsecretario de Investigaciones bonaerense, Paul Starc, por no haber indagado en una presunta llamada que se había hecho al 101 y en la que se advertía sobre un accidente automovilístico a la altura de donde fue encontrada muerta la familia Pomar.

En este sentido, Gutiérrez indicó que cuando Starc “fue a Pergamino, sembró dudas sobre la suerte de la familia y hasta habló de un auto secuestro”.

“Nos parece una falta de respeto a la familia y creemos que el subsecretario nos ha tomado el pelo”, enfatizó el Intedente en declaraciones a la prensa, al tiempo que consideró que por ello debe dejar su cargo.

El funcionario indicó que un cabo de la  Policía Federal le había dicho al padre de Fernando Pomar que hubo una llamada al 101 que notificaba sobre un accidente en la zona donde fue hallada muerta la familia, la misma noche que se realizó la denuncia de su desaparición.

Pollice agregó que en la zona se realizaron tres rastrillajes aéreos, pese a los cuáles no se pudo ver al Duna rojo Weekend de la familia muerta.

Fuente: Minutouno.com
Pollice desmiente y aclara

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024